Inicio
Información personal
Programa de formación
Servicios
Contacto


Me llamo Rubén Vilela, soy Trader Profesional.

Trader campeón de España y 1 de los 5 mejores Traders Profesionales del Mundo según la prestigiosa competición Mundial de Traders TopWorldInvestor.


        Vinculado a los Mercados desde los 14 años, ha transcurrido una gran aventura siempre inseparable a los vaivenes del mercado y es que en el mercado lo que no existe es el camino recto. Esto ha creado una formación no solo profesional muy completa, también personal tras un duro camino, con grandes principios que nunca se deben olvidar como es la disciplina, la persistencia y la gestión del capital siempre mirando con respeto pero sin miedo al riesgo.

Colaborador de medios de relevancia como es Estrategias de Inversión, ponente de diversos eventos nacionales e internacionales relacionados con el fabuloso mundo del Trading.
También soy colaborador habitual en medios como RTPA.


        Trader especializado en todos los mercados internacionales, sobretodo en los mercados de Estados Unidos, Materias primas tanto en metales básicos, metales preciosos, cereales, petróleo, divisas e innumerables derivados, como en acciones españolas e internacionales...


twitter   @RubenVilela_com


Ya desde los 14 años rotando por los distintos mercados financieros de todo el mundo ha sobrevivido con gran éxito a 3 de las mayores crisis de la historia:

- Punto COM (Burbuja tecnológica)

- Lehman brothers

- Deuda soberana





Un saludo, Rubén Vilela                          Disfruten de la vida al máximo